Enrique Dans y Pedro Jareño

Quedan muy pocos días para que comience el viaje. El 5 de mayo, si todo va bien, estaré partiendo hacia Zúrich con la clara intención de no regresar a Madrid hasta dentro de dos meses. Sin embargo, la aventura ya está en marcha. Y una de las primeras cosas que hemos hecho ha sido quedar con Enrique Dans, profesor, conferenciante y uno de los blogueros más interesantes y con más conocimiento sobre el sector de todo el panorama hispano, para charlar con él. Nos recibió amablemente en sus oficinas y estuvimos un buen rato conversando: sobre sus inicios, sobre sus actividades, sobre el mercado de Internet, sobre su visión del mercado de Internet, sobre las próximas tendencias, sobre minube…

La verdad es que la experiencia ha sido fantástica y la forma perfecta de comenzar. Me acerqué con Raúl Jiménez, socio fundador y director general de minube, hacia sus oficinas en el Instituto de Empresa. Organizarlo fue bastante sencillo. Y lo fue gracias a la accesibilidad que lo caracteriza. Habíamos coincidio con Enrique en algún que otro lugar (EventoBlog, el evento de Turismo 2.0, etc.) y siempre nos había parecido que teníamos que sentarnos para charlar un rato. Tras cruzar un par de emails, la cita quedó establecida y hasta allí nos acercamos: cámara en mano y con mucho interés. Nos habría gustado haber quedado con él en algún lugar de Madrid que le apeteciera compartir, que le sugiriera algo especial. Pero lo cierto es que su complicada agenda lo complicaba y acercarnos a sus oficinas era lo más fácil. Además, ¿no es interesante ver su oficina?

Enrique Dans

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista a Enrique Dans. Espero que os guste y que lo compartáis en vuestra web o blog.


Entrevista a Enrique Dans por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/49188c98c661796da9d426350dd66d7c&link=http://www.minube.com" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://vueltaalmudo.minube.com" >Entrevista a Enrique Dans</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Muchas gracias, Enrique, por tu disponibilidad y por tu tiempo!!

Por cierto, os recuerdo que seguimos necesitando vuestra ayuda. ¿Conoces blogueros o emprendedores de Internet en los lugares que visitaremos?