Suena bien, ¿verdad? Pues lo mejor es que es verdad. La noche del martes, entre las 00:00 y las 00:30 (por tanto ya se puede considerar que es miércoles, qué cosas), el programa Cámara Abierta 2.0 (qué de doses y ceros) emitirá una entrevista que me hicieron junto a Raúl Jiménez, director general de minube, para hablar sobre nuestra web de viajes y, también, sobre esta aventura que acaba de empezar.

Pero esto no es todo. Los chicos de Cámara Abierta, que tienen el gran mérito de apostar en televisión por este nuevo medio que es Internet y, además, de dar voz a proyectos de emprendedores y blogueros, nos han ofrecido un pequeño espacio en su programa para poder contar, periódicamente, cómo va desarrollándose este periplo intercontinental. Y, oye, que mola, ¿no?

cámara abierta

Así pues, además de a través de este blog y de minube (permanece atento, que aún habrá más novedades), ya tienes otra manera de enterarte de cómo me va yendo, de descubrir algunos de los mejores rincones del planeta y, al mismo tiempo, de conocer a mucha gente interesante con la que vaya charlando.

Es curioso, por cierto Se me hace raro. Todo esto lo estoy escribiendo con mi MacBook abierto en el estrecho asiento de un avión. Tan estrecho que, de hecho (bonito pareado), la pantalla está inclinada hacia mí generando un ángulo mucho más inferior de lo que me gustaría con respecto a los 90 grados. El efecto que provoca en mí, además de el de tener a un simpático suizo (vamos, digo yo, por la pinta) mirando a ver si se entera de algo de lo que escribo, es que, a la hora de la verdad, me estoy imaginando que las letras que tecleo casi inconscientemente van formando palabras que, a su vez, construyen frases con sentido. Vamos, que se ve lo justo…

En fin, que, lo dicho: nos vemos en la tele. En Cámara Abierta 2.0. En La 2.

piruli