Ya estoy en Zúrich. Primera parada. El viaje, rápido y bien. Eso sí, hay que ver cómo son los suizos. Que llega uno a las diez de la noche y ya no le quieren dar ni de cenar. Pero, vamos, que un sándwich al final sí que me he agenciado. Y ahora ya estoy en el hotel, a descansar un poquito que mañana comienza la faena.

Antes, mi paso por los aeropuertos. Mi salida desde la T4 de barajas y mi llegada al aeropuerto de Zúrich. Para ir abriendo boca. Mañana, más. Que hoy sólo ha sido el viaje y la llegada al hotel.

yo en la T4
aeropuerto de Zurich


T4 Barajas por pedroja

 <embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/48fcb25cefce81169bc8a6ba4290d813&link=http://www.minube.com/rincon/1269" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/1269" >T4 Barajas</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>