minube es un proyecto español pero, por si no lo sabes, también ha nacido simultáneamente en Francia. Y allí, el equipo está liderado por dos socios: Francois Michel y Jean-Philippe Congnet, dos jóvenes emprendedores que están haciendo las cosas muy bien para hacer que MonNuage crezca al ritmo adecuado.

Y como Jean-Philippe estaba por aquí cerca, se vino a saludarnos a Zúrich. Y nos llevó al Café Metropol, muy cerquita del lago. Aquí os dejo una pequeña entrevista para que te enteres de cómo va monnuage, de por qué decidieron lanzar este proyecto en el país galo, de lo que tiene de especial este café y de muchas otras cosas. Además, venía bien hacer la entrevista en un sitio cerrado… Si no, que se lo digan a Jean-Philippe, que tuvo que acercarse a una farmacia a comprar crema para la cara.

<embed src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" flashvars="width=420&amp;height=341&amp;type=flv&amp;logo=/img/video_logo.png&amp;file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/c204a7a4ab2166b673496ce4ff620c87&buffer=6" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" id="mediaplayer" type="application/x-shockwave-flash" height="341" width="420"></embed>