hotel Grosvenor

Como ya os he comentado, la verdad es que en Londres todo me ha ido fantásticamente. Una de las razones básicas ha sido que mi hotel estaba perfectamente situado y que, al mismo tiempo, tenía todas las comodidades que necesitaba. Para empezar, el hotel desde fuera ya es precioso. Es un edificio victoriano que llama la atención desde fuera. Por dentro, es igual de bonito. Además, las habitaciones son amplias y cómodas, especialmente la que me han facilitado; una pasada. Además, tenía wifi que funcionaba de maravilla y me ha permitido poder contaros todo esto cada día.

Pero lo mejor era su situación. Justo al lado de la estación de South Kensington, que forma parte de la Picadilly Line, la mejor sin duda de la red de metro londinense y que, además, estaba muy cerquita andando, por ejemplo, de Hyde Park y a muy pocas paradas de todos los lugares turísticos de la ciudad.

Además, la atención recibida ha sido especial. La directora del hotel y todo su equipo (que además son españoles, luego es más fácil aún entenderse) han hecho todo lo posible para que me haya sentido genial, y ha sido un placer compartir estos días con ellos.

Si vienes a Londres, no lo dudes. Éste es tu hotel, que por aquí hay muchos muy caros y con mucha peor pinta que este.


Hotel Grovesnor Kensington por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/1914b1ffbfe54a0a7bb3feacf0d2c4f3&link=http://www.minube.com/rincon/4398" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4398" >Hotel Grovesnor Kensington</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>