hotel MetroPark Mongkok

Gracias una vez más a Hotelius, en Hong Kong estuve alojado en el hotel MetroPark Mongkok. Aunque el hotel no se encuentra en la isla de Hong Kong, lo mejor que tiene es su situación. Se encuentra sólo unos metros de la parada del MTR, que es la mejor manera de moverse por la ciudad y, además, está al ladito de la zona de Mongkok, donde se encuentran algunos de los mercadillos más famosos del lugar, además de ser una zona, la de Kowloon, llena de tiendas, comercios abiertos hasta última hora y mucho ambiente.


Hotel MetroPark Mongkog por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/f1dec57fd13a53270f2fefa6fb9028e9&link=http://www.minube.com/rincon/4654" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4654" >Hotel MetroPark Mongkog</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>



Hotel MetroPark Mongkog por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/ec77ef071d849e38945c49189121e4fa&link=http://www.minube.com/rincon/4654" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4654" >Hotel MetroPark Mongkog</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Por lo demás, el hotel Metropark Mongkok es normalito. Tiene un gran hándicap, que es que las paredes son demasiado finas y es fácil no poder conciliar el sueño bien por culpa de los ruidos. Si te alojas allí, pide que te suban a la planta superior, la 12. Yo lo hice la segunda noche y noté la mejoría. Por lo demás, la atención es correcta y, además, hay varios restaurantes de comida típica en el interior, aunque lo cierto es que por la zona no tendrás problemas de comida.

En definitiva, un hotel conocido en Hong Kong que no puedo recomendar al máximo pero que tampoco ha estado mal. Si no te importa sacrificar comodidad en el descanso a cambio de una buena situación, este es tu hotel. De todas maneras, tampoco es fácil encontrar buenos y baratos hoteles en Hong Kong.