Orchard Road

Estamos en una ciudad que se puede decir que es un paraíso consumista. Además, las compras aquí están libres de impuestos, por lo que, a la salida, el turista puede reclamar un 7% que le será devuelto. Por tanto, puede resultar interesante hacer alguna que otra compra, aunque tampoco es que los precios sean excesivamente baratos. Bueno, quizá en los artículos de lujo sí, pero lo cierto es que ahí no me he parado a mirar…

Aunque en Singapur puedes comprar de todo y para todos en cualquier parte de la ciudad, ya que todo está lleno de grandes centros comerciales, sí que es verdad que hay algunas zonas específicas para ello. La más popular es Orchard Road. Una calle en la que se apelotonan grandes “mall” y, al mismo tiempo, uno va esquivando grandes y lujosos escaparates de las marcas más selectas del planeta.

Otro de los centros más “brutos” que hay por aquí es Vivo City. Una auténtica ciudad orientada a las compras que se ha creado muy cerquita del puerto, justo donde salen todos los medios de transporte hacia la isla de Sentosa.


Vivo City por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/57915a740f383166b922d7cfe3542373&link=http://www.minube.com/rincon/4794" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4794" >Vivo City</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Pero ya te digo que, si te lo propones, puedes encontrar tiendas por aquí en cada esquina.