Sreening Room

Da gusto llegar a un lugar como este y encontrarse a tanta gente tan dispuesta a echar una mano al más pintado, uséase, yo mismo.

De hecho, lo que da realmente gusto es que, además, otra gente que vive en otra ciudad diferente y con la que además vas a quedar en ese lugar te facilite el contacto (gracias, flapy).
Así, cuando llegué a Singapur ya había intercambiado más de un email con Miguel García. Un español, canario, que anda por Singapur desde hace ya un tiempo gracias a una beca ICEX. Un crack.

Pese a tener una agenda la mar de solícita (hay que ver qué bien viven por aquí los becarios…), Miguel ha hecho todo lo posible durante estos días para que pudiera disfrutar del lugar y conocer los mejores rincones de Singapur.
Por eso, me llevó a cenar a Lau Pa Sat, Un lugar en el que no te quedas si no te llevan y en el que si no te recomiendan seguramente termines algo decepcionado. Un sitio donde degustar la comida mas típica de Singapur, donde probar la raya o los satés y donde disfrutar de una cena y charla de lo más agradable.


Lau Pa Sat por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/e776ff778b714b03561fc5a1e0356567&link=http://www.minube.com/rincon/4868" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4868" >Lau Pa Sat</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>


Más tarde, me llevó también al Screening Room. Un lugar regentado por José, un santanderino que ha terminado teniendo uno de los bares más fascinantes de Singapur. Y, si no, mira las fotos y verás. Una terraza espectacular en la parte de arriba, una sala de proyecciones increíble más abajo y, en la planta de la calle, un restaurante.


Screening Room por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/d5304d0a14a043a9b9634e97c48bc1fc&link=http://www.minube.com/rincon/4852" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4852" >Screening Room</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Y por si fuera poco, al llegar allí, coincidimos con otros cuantos españoles. Paula y Raquel estaban con Dani, un amiguete argentino. Son becarios del ICEX también y se lo están pasando en grande en Singapur. Habríamos intentado grabar alguna entrevista por allí pero lo cierto es que la luz y el ruido lo impedían. En cualquier caso, fue un placer conocerlos a todos.

Miguel me había recomendado encarecidamente que subiera al New Asia Bar que hay en lo alto del Swisshotel. Así, como tenía pendiente charlar con él un rato, terminamos subiendo para allá. Y rápidamente me di cuenta de por qué lo decía. Las vistas desde ese sitio son incomparables. Un lugar que tienes que conocer y un sitio donde aprovechamos para realizar esta pequeña entrevista en la que Miguel nos cuenta qué tal le va por Singapur y alguna que otra cosilla que no te puedes perder.

New Asia Bar

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://testing.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/d553c2433a5bd865d7d6d42070f2cc35&link=http://testing.minube.com/rincon/4017" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://testing.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://testing.minube.com/rincon/4017" >Entrevista a Miguel</a> por <a href="http://testing.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Muchas gracias por todo. Ha sido un auténtico placer.