David Esteban es un madrileño que vive, desde hace ya un tiempo, en Japón. En Nara, cerca de Osaka. Y que escribe un blog que se llama Un español en Japón. Si todo esto fuera poco, se da la circunstancia de que, además, es un auténtico figura. Una de esas personas con las que llegas a entablar amistad vía email. Por su disposición, por su entusiasmo, por su interés…

Por eso, conocerlo en persona ha sido una de las grandes satisfacciones de este viaje. Menos mal que dentro de poco va un tiempo para Madrid y como somos vecinos de toda la vida seguro que nos vemos para tomarnos algo en alguno de esos bares míticos de nuestro barrio en el que seguro que habíamos coincidido sin saberlo.

Aquí os dejo la entrevista a David, que merece la pena. Además, él tiene preparada alguna que otra sorpresa…


<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/2cceed5318d17bebf8a7aa2f0d4ecd6a&link=http://www.minube.com/rincon/4921" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>

Y no dejéis de visitar su blog. Es una pasada.