Odaiba

En la cena con los chicos españoles, me recomendaron ir a la zona de Odaiba. Que no me lo podía perder. Y así hice. Me subí en el Metro de Tokyo, intenté no perderme, cosa que no es fácil, e hice un “Transfer”, que viene a ser subirse a un tren de cercanías.

Y, Fernando, muchas gracias por la recomendación. Sin duda, es lo que más me ha gustado de Tokyo. Llegué justo a la hora en la que el sol empezaba a caer y las vistas desde ese lugar son absolutamente impresionantes. Creo que es de esas cosas que nadie se puede perder. En Odaiba, en un buen día, se pueden alcanzar unas hermosas vistas del skyline de Tokyo. Allí, los japoneses han creado la Tokyo Beach, una playita bastante chula que han rodeado de centros comerciales y terracitas y que realmente hay que conocer. Pasear al atardecer es espectacular.


Odaiba por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/8da61c188dca5531e1f2b662335a6717&link=http://www.minube.com/rincon/4980" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4980" >Odaiba</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Además, es el mejor sitio para ver bien el Rainbow bridge o puente del arcoiris con todo el Skyline detrás. También está muy cerca la noria de Tokyo.


Odaiba por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/57cdab1d174501a426ea1bb67475ae36&link=http://www.minube.com/rincon/4980" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/4980" >Odaiba</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Una tarde memorable. No dejes de visitar los rincones que están ligados a minube porque creo que son las mejores fotos que he hecho nunca. Y el mérito no es mío…