Alain García es también un español que vive en Tokyo y que, además, tiene un blog la mar de interesante. Se llama A Japón y en él encontrarás sus vivencias personales junto con información súper útil de la capital nipona.

Sorprende conocer la historia de Alain y ver que, pese a su juventud, tiene las cosas tan claras, un empleo tan interesante en Tokyo y a su mujer esperando en casa. Como él mismo me decía, pasar de vivir en Villarreal a su actual vida en Tokyo ha debido de ser un cambio drástico. Y eso demuestra valentía y despierta admiración.

En la siguiente entrevista podéis enteraros un poquito más de sus andanzas por estas tierras.


por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/22d0f4ca52e748ecb491ea0cbb14f230&link=http://www.minube.com/rincon/4923" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a Entrevista a Alain</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Y recuerda: no dejes de visitar su blog A Japón.