José Manuel Segura es un diseñador gráfico madrileño que vive ahora en Tokyo. Y que se mueve por allí como pez en el agua. O como gato en un callejón. Cuando José, a través de Flapy, se enteró de que iba a pasar por allí, no dudó en ponerse en contacto conmigo y ofrecerse para vernos por la ciudad japonesa. Pero es que, además, José tiene también un blog más que interesante que se llama Un gato nipón y que no podéis dejar pasar si quueréis enteraros de lo último que se cuece por esta ciudad tan enorme como es Tokyo.

Y, claro, así lo hicimos. José se unió a la quedada española por Tokyo y tuve la suerte de poder compartir con él cena y charla. Y descubrir, incluso, que tenemos un amigo común: Pablo. El mundo es tan pequeño…

Aquí os dejo la entrevista que grabamos.


por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/d85c61aa9018ca8c5ce02b726bac79b5&link=http://www.minube.com/rincon/4922" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a Entrevista a José Manuel</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Acuérdate de visitar de vez en cuando Un Gato nipón. No te arrepentirás.