Hotel Shiba Park

Una vez más, mi alojamiento ha sido proporcionado por Hotelius. Y esta vez, el hotel que me acogió es el Hotel Shiba Park. Situado justo al ladito de la Tokyo Tower, se trata de un hotel que recomiendo absolutamente si visitas la capital nipona. Lo cierto es que es uno de los mejores hoteles en los que he estado hasta ahora, junto con el de Londres y Bangkok.

La situación es idónea: cerca de algunos puntos interesantes y al lado de varias estaciones de Metro, pero especialmente una que conecta con la Yamanote line, que es la línea más útil para el turista porque conecta casi todos los grandes barrios. Desde alli, aunque Tokyo es muy grande y puedes tardar un montón en llegar a algunos destinos, se termina llegando fácil a todos.

Por lo demás, el servicio es excelente, con un trato de lo más amable y, sobre todo, con unas ganas de agradar que no dejan de sorprender. Las habitaciones son espaciosas, las camas cómodas… Ah, y tiene varios restaurantes incluso para desayunar, que te dan a elegir en dos.


Hotel Shiba Park por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/d5f7c6f8463ece2b9d66546421baad14&link=http://www.minube.com/rincon/5129" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/5129" >Hotel Shiba Park</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Recuerda que siempre tienes una buena oferta de hoteles en Tokyo.