Leo Prieto es uno de los emprendedores más relevantes de Chile y, al mismo tiempo, es un tío de lo más cercano y agradable que accedió a quedar conmigo un rato pese a que, realmente, tenía una agenda complicadísima. Pero es que, además, tiene muchísimas cosas de las que hablar. Se nota que es de esas personas que trabaja en lo que apasiona y que, además, sabe transmitirlo.

Leo es el fundador de ZetaCorp, lleva trabajando en Internet desde antes que algunos, incluso, tuviéramos edad para tomar una cerveza, y, además, tiene proyectos tan interesantes como Zimio o Fayerwayer, uno de los blogs más leídos del mundo hispano.

Os invito sin falta a que veáis esta entrevista porque, realmente, a mí me parece interesantísima. Escuchar a Leo es aprender.


Entrevista a Leo Prieto por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/3ad04056880a511bc820af16fc7352de&link=http://www.minube.com" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista a Leo Prieto por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>