Oficinas Webprendedor

Como ya he dicho alguna vez, sin duda lo que más me llevo de este viaje es la gente. Las personas. Los amigos. Y en Santiago de Chile la experiencia personal ha sido espectacular. Gracias a Internet, a esta pasión compartida, estoy conociendo a gente fantástica con la que no dejo de aprender.

En estos días en Santiago he podido convivir bastante con los chicos de Orelworks, que están a cargo de Webprendedor y que están haciendo una labor impresionante para fomentar el emprendimiento en Internet en el país andino. Por eso pude estar varias veces en las oficinas de Orelworks con Nico Orellana, Camilo Navarrete y Andrés Ureña. Y lo pasé en grande. Puedo presumir de haber dejado amigos en Santiago, y eso es algo que me llena de satisfacción.

No os perdáis la entrevista a Nico, que es un auténtico crack.


Entrevista Nico Orellana por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/14713626dbbdccb7414b197661aa8355&link=http://www.minube.com" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista Nico Orellana por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Chicos, ha sido un verdadero placer conoceros. Seguro que nos vemos pronto. Ojalá pueda recibiros en Madrid.