First Tuesday Santiago de Chile

Resulta que llego a Santiago de Chile y me comentan que hay un First Tuesday justo el día después de mi llegada. Este evento es un punto de encuentro entre emprendedores y empresarios que, además, suele ser muy visitado por los emprendedores de Internet. Por lo que era una ocasión magnífica para conocer a gente interesante en Santiago y que tuviera muchas cosas que contar.

Afortunadamente, además, la recepción que tuve en la capital chilena fue espectacular. En unos minutos, gracias a Leo Prieto, tuve una gran respuesta de gente como Cristian, Zara, Nico, Paloma, Camilo, Andrés… Así que, no me lo pensé mucho y terminé acudiendo para allá. Y pasé una noche estupenda con una gente increíble a la que sólo puede agradecer su disposición y amabilidad.


First Tuesday Santiago por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/45ee0752776aaae4c471a4d87a630713&link=http://www.minube.com/rincon/5171" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/5171" >First Tuesday Santiago</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Después, además, nos fuimos a cenar a un sitio que me encantó. El Bar restaurante Liguria es uno de esos lugares que todo turista desea conocer en una visita a otro país. Uno de esos lugares con encanto del lugar, en este caso de Santiago, en el que se respiera el ambiente ideal para cenar algo de forma tranquila. Y si encima es en tan buena compañía, mucho mejor…

Restaurante Liguria