Hotel Plaza San Francisco

Como siempre, gracias a Hotelius tuve un lugar donde alojarme en mi estancia en Santiago de Chile. Y no fue un lugar cualquiera, la verdad. El Hotel Plaza San Francisco es el mejor de los hoteles que he visitado, hasta ahora, en esta aventura. Un auténtico hotel de cinco estrellas que se encuentra situado en pleno corazón de la capital chilena. A unos minutos andando de la Casa de la Moneda y del centro histórico de la ciudad.


Hotel Plaza San Francisco por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/498e4bff90219b809c920b8f9a9d499a&link=http://www.minube.com/rincon/5220" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/5220" >Hotel Plaza San Francisco</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>


Hotel Plaza San Francisco por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/2c753f03b3003ef3d842572f572e6285&link=http://www.minube.com/rincon/5220" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/5220" >Hotel Plaza San Francisco</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Nada más entrar, uno se da cuenta de que es un hotel magnífico. Un espectacular hall recibe al visitante que, además, es muy bien atendido por el servicio. La habitación, por otro lado, no desmerece. Decorada al estilo antiguo, con gusto, tiene todas las comodidades que uno necesita.

Todo se complementa, además, con una buena oferta gastronómica y un desayuno de buffet bastante notable. Tuve el gusto, además, de conocer al responsable de marketing del hotel, Cristóbal, dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. El hotel, justamente estos días, estaba siendo utilizado como escenario para una serie de televisión.

Un hotel sobresaliente que completó estos grandes días fantásticos por Chile con el único pero del tiempo, que no me permitió disfrutar al máximo de la ciudad. Así que no tienes excusa para buscar hoteles en Santiago de Chile.