Si hay algo que caracteriza a este sector de Internet es el “buenrollismo”. Como ya he comentado, no hay nada más satisfactorio que seguir encontrándome, día a día, país por país, con gente tan fantástica. Gente que, además, te va poniendo en contacto con otra gente para tus posteriores destinos. Es el caso de Nico Orellana, de quien ya os hablé por aquí. Él me puso en contacto, entre otros, con Sergio Rodríguez, de Trix Soluciones. Sergio es el fundador de varios proyectos interesantes entre los que destaca el videoblog Ideando.tv, por donde van pasando distintos emprendedores contando sus experiencias.

Así que, me pasé por su estudio. Y fue de lo más curioso. El cazador, cazado. Yo le hice una entrevista a él, y él a mí. La suya, ya la veréis, más chula, claro. Que se lo curran en un estudio. En cuanto a calidad televisiva, digo. En cuanto a contenido, sin duda que es mejor escuchar a Sergio. No os lo perdáis.


Entrevista Sergio Rodriguez por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/0689d3ea1923b72a8b1f24f9dfa1033c&link=http://www.minube.com" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista Sergio Rodriguez por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>