No hay nada como poner cara a la gente a la que uno lee. Afortunadamente, en este viaje lo estoy consiguiendo y es algo que me encanta. Mariano Amartino es uno de los blogueros más relevantes del mundo hispano. Por su constancia, por su calidad, por sus ideas, porque son ya muchos años detrás del teclado sin perder interés…

Por eso, haberle conocido ha sido una gran experiencia. Mariano escribe constantemente en Denken Uber y, también, en Clarín. Además, es parte de Fivelab, una incubadora de proyectos que están desarrollando, entre otras cosas, Catodicos.com, una comunidad de series de TV que a mí me encanta y, también, es la cara visible de Fon en Argentina.

No dejes de ver la entrevista que me concedió en un precioso café bonaerense. No, no es un Starbucks. Ése lo acababan de abrir, el primero en la capital argentina, una semana antes y había 200 personas esperando en la cola.


Entrevista Mariano Amartino por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/9d16f61ae8bc7f6a93d6feee0a0f4fdb&link=http://www.minube.com/" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br> Entrevista Mariano Amartino</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Muchas gracias por todo, ché. Fue un verdadero placer.