Ya digo que por aquí, alguien te presenta a alguien que te presenta a alguien que te presenta a alguien. Lo importante es conectarse y ayudar para seguir aprendiendo constantemente.

Así, gracias a Mariano Armetino, quedé con Vanina Berguella, periodista, bloguera y responsable de la parte de Comunidad del principal diario de Argentina, Clarín.

Vanina me propuso quedar en San Telmo, uno de los lugares más especiales de Buenos Aires. De esos que guarda el encanto acumulado en cada una de las piedras que forman la calzada de sus calles.

Quedamos para un rato y terminamos charlando más de dos horas. Es el peligro que tiene juntar a dos periodistas interesados en cosas similares…

Eso sí, en el ínterin, pude grabar esta improvisada entrevista. No te pierdas la visión de una periodista argentina sobre Internet e, incluso, sobre su propio país.


Entrevista Vanina por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/f9dcea6080c604a19d6432f0e4daa12c&link=http://www.minube.com/" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista Vanina por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>