Qué afortunado soy. Este viaje, este proyecto, me está permitiendo conocer a gente tan especial que lo único que lamento es que no puedan estar conmigo, cada día, todos los chicos que componen el equipo de minube. Al menos, tengo la fortuna de poder ir contándolo por aquí y, además, ir grabando testimonios audiovisuales para compartirlo.

Gracias a Jordi pude conocer a Alec Oxenford, uno de los emprendedores hispanos más exitosos del mundo, bloguero apasionado y una de las personas que más me ha impactado con su discurso en toda mi vida.
Alec fue fundador de deremate.com y, hoy, es uno de los responsables de OLX, además de ser considerado uno de los principales actores del sector de Internet en América Latina. Y me recibió en su preciosa casa, con sus lindos hijos jugando en el cuarto de al lado, con interés en escuchar lo que hace un “gallego” dando la vuelta al mundo con un proyecto de viajes como minube bajo el brazo y con las bocinas sonando en la calle porque, veinte minutos antes, River se acababa de proclamar campeón en el Monumental.

Basta con estar delante de él para darse cuenta de que Alec tiene mucho que contar. Mucho que compartir. Mucho de lo que aprender. Y, además, tiene un don. Y no es peloteo. Es de las personas que sabe expresar exactamente aquello que quiere decir. Y eso no se puede comprar.
No os voy a hacer perder más tiempo leyéndome a mí. No ahora. Disfrutad del vídeo.


Entrevista Alec Oxenford por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/219e2f0f4c8ab90acf94291ac20eb97c&link=http://www.minube.com/" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista Alec Oxenford por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Muchas gracias, Alec, por tu tiempo. Fue un verdadero placer.