Juan Pablo Sueiro es bloguero, emprendedor, domainer y, además, es el responsable de Comunicación de Sonico, una de las redes sociales más importante de Latinoamérica que, en un solo año, ha conseguido unas cifras astronómicas.

Juan Pablo nos acompañó a Jordi y a mí en la cita con Alec OXenford en su domicilio y, después, compartimos mesa en lo que fue mi última cena en Buenos Aires.

Fuimos al Museo Renault, un lugar bastante chulo que bien merece una visita para tomar algo si andas cerca de la zona. Y allí charlamos de todo un poco. Del mercado, de la situación actual de Argentina, del Getafe (sí, Juan Pablo es del Getafe y cuando estaba en Segunda B, aprovechando que estaba en Madrid, iba al campo todos los domingos…), de emprendimiento…

Aquí os dejo la pequeña entrevista que realizamos.


Entrevista Juan Pablo Sueiro por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/5c94ab3de51c67bdf81103caaa9375d7&link=http://www.minube.com/" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista Juan Pablo Sueiro por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Muchas gracias, Juan Pablo. Continúa con el éxito y mucha suerte en todos tus proyectos