Gracias a mi grandísimo compañero y amigo Dani, los chicos de La PcNostra, uno de los podcast en castellano más conocidos y escuchados se enteraron de nuestro proyecto y de nuestra aventura. Y al frente de este equipo se encuentra Nadia Molina, editora de Jambitz y de la edición hispana de la conocida revista PcMagazine, perteneciente al Grupo Televisa.

Por todo esto, una de las primeras cosas que hice nada más llegar a México fue contactar con Nadia. Y ella, que es un verdadero encanto, me invitó a acercarme a las oficinas de Televisa donde tienen su redacción y donde graban su popular casting.

Pude vivir una grabación en directo del podcast PcNostra en Televisa en la que tuve el orgullo de participar como invitado y, además, pude realizar esta pequeña pero interesantísima entrevista a Nadia, que tiene mucho que contar.


Entrevista a Nadia Molina por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/f20848dbe8a5e39641c0ff07ba322164&link=http://www.minube.com" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista a Nadia Molina por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja">pedroja</a>

Después, Nadia me invitó a comer en el restaurante La Calle, en Santa Fé, cerca de sus oficinas, y degustamos una buenísima comida local en una cantina decorada al más puro estilo del México de los 50.

Muchas gracias, Nadia, por tan buen recibimiento y por tu compañía. Fue un verdadero placer.