Cuando anuncié que iba a vistiar la Ciudad de México, mi compañero Pablasso y el gran Christian, me recomendaron especialmente conocer a “Vuarnet”, a Raúl Ramírez, al creador de Isopixel. Isopixel comenzó siendo un blog personal que ya se ha transformado en algo más profesional y que ha derivado, además, hacia una importante red de blogs, la principal de las centradas en México.

Por eso, y porque, además, Raúl se ofreció a través del blog, no dudé en contactar con él nada más aterrizar en la ciudad azteca. Y nada más hablar con él, Raúl no sólo aceptó el venos sino que, además, decidió organizar un encuentro de twitteros que fue fantástico y del que ya os hablaré más adelante.

Allí, cuando ya nos íbamos, aproveché para grabar una entrevista en la que Raúl nos cuenta qué es Isopixel, cómo ve el panorama actual de Internet y cómo ve este sector por México. Aquí os la dejo.


Entrevista a Raul Rami­rez por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/531a48e38b49fe080b4f8389a4cabd58&link=http://www.minube.com/rincon/4924" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a>Entrevista a Raul Rami­rez por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>