Como comentaba, gracias al espectcular poder de convocatoria de Raúl, en apenas 48 horas se formó un casi espontáneo encuentro de twitteros en la Ciudad de México. Concretamente, en el Roma Billar. Allí quedamos a las 20:30 de la tarde y, poco a poco, comenzaron a gotear twitteros hasta juntarnos unas 20 personas. Y el ambiente fue inigualable. Otra de esas noches que no olvidaré gracias a las personas que allí conocí, muy interesadas en saber qué es minube y qué hacía yo por allá.

Pero para que comprendáis lo que digo, mejor dejar de escribir. Que un vídeo vale más que mil imágenes… (o algo así).


Roma Billar por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/65554a914a1568c7676d3e075c5ef879&link=http://www.minube.com/rincon/5389" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/5389" >Roma Billar</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Para los que no sepáis qué es Twitter, esto es una herramienta social que, ciertamente, se ha puesto muy de moda. Consiste en lo que se ha llamado “microblogging”, que suena igualmente a chino y que viene a ser, para los neófitos, una herramienta para comunicar, mediante frases muy cortas, lo que estás haciendo, lo que vas a hacer, lo que sientes… Además, sirve también para conversar. Digamos que es una mezcla entre un blog y la mensajería instantánea y que, como podéis ver, genera verdaderas amistades en todo el mundo. Probadlo.