Cuando uno llega a un hotel y se da cuenta de que está a estrenar, la sensación suele ser muy agradable. Yo, además, soy de los que prefieren los hoteles modernos a los clásicos.

Y, gracias a Hotelius, llegué esta vez a este Hotel Eurostars Suites Reforma, en una buena zona de Ciudad de México.
Lo mejor que tiene este hotel, además de la situación, son las habitaciones. Verdaderas suites con mucho más espacio del necesario, una cama enorme, un buen baño, una mesa de trabajo y hasta una terraza. Sin embargo, este es su gran hándicap a mi parecer. El ventanal de la terraza no está bien aislado y entra bastante ruido de fuera. La calle no tiene apenas tráfico, pero hay un local enfrente en el que todas las noches hay música en directo. Y molesta…

El otro punto negativo, negativísimo en mi caso, es que durante toda mi estancia hubo muchísimos problemas con la conexión a Internet. Tantos, que se me hacía un suplicio compartir toda esta información o visitar mi email. Sin embargo, el contrapunto a esto ha sido el servicio, extraordinario. Desde la dirección hasta los empleados, el trato es inmejorable, por lo que pese a estos dos inconvenientes, no me puede quedar otra que recomendaros el hotel. En 20 minutos andando estás en el centro histórico o en Chapultepec, así que merece la pena.


Hotel Eurostars Suites Reforma por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/ff40b5858d5f974ee74f22076b257aab&link=http://www.minube.com/rincon/5391" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/5391" >Hotel Eurostars Suites Reforma</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Y recuerda que puedes encontrar hoteles en México de forma fácil y rápida para planificar tus viajes.