Stratosphere

Uno de los lugares más emblemáticos de Las Vegas es el Stratosphere. Es una torre altísima que ofrece la mejores vistas de la ciudad y, al mismo tiempo, para los más atrevidos, alguna que otra atracción que te puede dejar ahí quieto. En todo lo alto, a un montón de metros de altura, hay una lanzadera y un par de montañas rusas o similares que no creo que tengan parangón. Con la vista de las luces de la ciudad al fondo y suspendidas en el aire. Yo, la verdad, no es que sea mucho de atracciones y, a la hora de la verdad, como que me rajé, por decirlo suavemente.

Pero, eso sí, sí que disfruté de las vistas. No puedes ir a Las Vegas y dejar de subir allí. Sobre todo de noche. Creo que cuesta unos 13 dólares o así. Además, puedes cenar arriba en un restaurante giratorio, pero hay que reservar e ir de etiqueta, cosas que uno no sabe cuando se presenta allí de sopetón…

Stratosphere


También es un lugar donde se puede cenar a gusto, ya que hay varias opciones gastronómicas. Yo me decanté por algo de comida mexicana en el restaurante El Nopal. Y no estaba malo. Eso sí, las raciones son enormes, así que si vas por allí no pidas mucho…

Para llegar, puedes tomar el Monorail de Las Vegas. Es un medio de transporte caro, ciertamente, pero si lo tomas por la noche puedes darte una vuelta interesantísima por la ciudad y acercarte a casi todos los hoteles de la zona.


Monorail de Las Vegas por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/ab6a9061c00fd594662e9b7773b14aa1&link=http://www.minube.com/rincon/5450" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/5450" >Monorail de Las Vegas</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>