Como os decía previamente, gracias a Oskar, de Needish, tuve la inmensa fortuna de poder conocer a uno de los emprendedores de más éxito del mercado hispano. Wenceslao Casares es conocido, fundamentalmente, por haber sido el fundador de Patagon, la web de banca online que fue vendida al Banco Santander en una de las más importantes operaciones financieras de nuestro mercado. Pero Wenceslao llevaba trabajando ya en Internet desde mucho antes. Y lo sigue haciendo después, ahora con BilngNation. Y ayudando a otros emprendedores, como a los chicos de Needish. Es todo un ejemplo de superación y éxito y, al mismo tiempo, de constancia y trabajo.

En su oficina de Palo Alto, en California, Wenceslao accedió a concederme esta entrevista pese a que se puede decir que se trató de un “atraco a mano armada”, sin aviso previo y de forma espontánea. Además, tenemos algo en común: él también dio una vuelta al mundo, aunque con más tiempo y más completa, pero con más mérito. Fue en catamarán y con la familia.

Una de esas entrevistas en las que cada palabra es conocimiento, experiencia, sabiduría.


Entrevista a Wenceslao por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/34929aee35aa87ad0f2b54980f474d17&link=http://www.minube.com/" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista a Wenceslao por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>

Muchas gracias, Wenceslao, por tu tiempo y por querer compartir tu experiencia.