Hotel la Flora

Gracias a Hotelius, finalmente terminé alojándome en el Prime Hotel La Flora. Se trata de un hotel boutique (parece que está de moda llamar así a los hotelitos pequeños así de pocas alturas) que tiene como gran valor su excepcional situación. En plena Collins Avenue, en South Beach, y a un paso de la playa, de Ocean Drive, del barrio Art Decó, de Española Way e incluso de Lincoln Road. Sin duda, un lugar ideal para alojarse si estás buscando hoteles en Miami.

Luego, el hotel es bastante acogedor. La habitación que tuve fue fantástica. Una verdadera suite que separaba la habitación de un salón. Además, la atención fue más que agradable. Realmente, el hotel sólo tiene un pero: aunque promete Internet en todas las habitaciones, a la hora de la verdad sólo está disponible en el hall y tampoco con mucha señal. Para mí eso era imprescindible, pero, por lo demás, recomiendo encarecidamente este hotel para alojarse en la ciudad.
Estarás cerca de todo y no tendrás problemas para llegar a los principales lugares de la ciudad.


Hotel La Flora por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/825b045735125140b71c8aa034f662cc&link=http://www.minube.com/rincon/7037" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/7037" >Hotel La Flora</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>