Ya he hablado por aquí de Federico Hatoum. Gracias a él, pude desestresarme un poco tras perder el disco duro de mi MacBook y, tras una dura jornada de unas 8 horas en su apartamento (gracias una vez más por la paciencia), conseguir un apaño para esos últimos días que me quedaban por allí.
Estando ya de viaje, José Antonio Álvarez Luque contactó conmigo y me habló de Federico y de su podcast, puromac. Me dijo que andaba en Nueva York y que iba a ponerme en contacto con él. Yo, lógicamente, encantado. José Antonio se lo curró, Federico accedió y nos terminamos viendo por allí, en su espectacular apartamento en Manhattan.

Federico lleva muchos años en Nueva York y graba un interesantísimo podcast con su amigo Flavio (que está en Puerto Rico) sobre el mundo Mac. Si te gustan los productos de Apple y quieres estar informado, no lo dudes, este es tu podcast.

Además, sacamos un rato para grabar la siguiente entrevista. Disfrútala.


Entrevista a Federico Hatoum por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/0bff5a475d17c937160b23e150cb7c93&link=http://www.minube.com/rincon/4993" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Entrevista a Federico Hatoum por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>