No podía irme de Nueva York sin visitar el Museo Metropolitano de Nueva York o Metropolitan, uno de los museos más importantes del mundo y que acoge en su interior algunas de las obras de arte más reconocidas de la historia. Cierto es que para ver un museo de este calibre seguramente necesitaría dedicar una visita exclusiva de varios días, pero al menos me apetecía conocerlo.

Y justo antes de entrar, en la puerta misma (bueno, no del todo que tienen un tío de seguridad contratado exclusivamente para decir a la gente que no se siente en las enormes escaleras de acceso), me encontré con Ángel Jiménez de Luis, periodista y autor de Gadgetoblog, el blog de aparatitos y tecnología de El Mundo.

Es la última entrevista correspondiente al viaje. Vendrán más, pero dentro de la ruta, esta es la última. Y fue un placer hacérsela a Ángel porque me encanta ver la visión de un periodista perteneciente a un gran medio de comunicación sobre Internet y las nuevas tecnologías. Seguramente me habría tirado horas charlando con él. Fueron unos minutos, pero fueron intensos. No te pierdas el vídeo.


Museo Metropolitano de Nueva York por pedroja

<embed width="420" height="341" flashvars="type=flv&logo=http://www.minube.com/img/video_logo.png&file=http://s3.amazonaws.com/minubevid/804ce2194848bd8944eb2f8a9ee2b29e&link=http://www.minube.com/rincon/2712" allowfullscreen="true" quality="high" name="mediaplayer" style="" src="http://www.minube.com/flvmediaplayer/mediaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"/><br><a href="http://www.minube.com/rincon/2712" >Museo Metropolitano de Nueva York</a> por <a href="http://www.minube.com/usuario/pedroja" >pedroja</a>