Amigos, tengo la fortuna de comunicar que este blog va a seguir vivito y coleando de aquí en adelante. Y por mucho tiempo. Además, cargado de historias que contar (aunque aún no pueda).

Mañana mismo, casi en un rato, me voy para Jordania de la mano de minube. Eso sí, esta vez no me voy solo. Si he recorrido el mundo encontrándome con blogueros y emprendedores hispanos por allí, ahora resulta que se nos ha ocurrido otra cosa diferente: viajemos con ellos. Y hagamos más cosas… Pero ya tendremos tiempo de contarlas.

Por ahora, lo que sí os puedo decir es que me acompañará en Jordania durante ocho días un auténtico crack: Juan Luis Polo, de Territorio Creativo. Bloguero, viajero, fotógrafo y experto en marketing y, principalmente, un buen amigo. Un experto en Jordania (ha estado allí seis o siete veces) con quien recorrer un país en un viaje que se presenta apasionante. Sobre todo por lo que vendrá. Ya os iré contando, ya.

Ah, por cierto. Importante detalle. Gracias a la CAN, que sigue apostando por lo social por hacer esto posible y, cómo no, gracias también a Dahab Travel por su interés y ayuda en que esto salga adelante.

Os iré contando sobre la marcha si la tecnología lo permite y, sobre todo, quedad pendientes del regreso. Esto va a ser muy grande…

Mientras, os dejo con descubre Jordania, para ir abriendo apetito.