Ya está en marcha el que será el segundo capítulo de minube.tv. Y tendrá lugar en Egipto, gracias a Dahab Travel, touroperador que domina el lugar y que, por cierto, ofrece la mejor oferta para conocer el país.

Y fijaos si está en marcha que este post lo estoy escribiendo ahora mismo desde el aeropuerto de El Cairo, camino de Luxor. Tras dos días en la ciudad cairota, con atentado de por medio (estamos bien; apenas nos enteramos gracias a la gente), ahora partimos hacia Luxor para tomar un crucero por el Nilo que suena espectacular.

Una vez más, el objetivo del viaje no es otro que motivar a la gente a descubrir un destino turístico de una forma diferente y, una vez más, no estoy solo sino que me acompaña un verdadero compañero de aventuras excelente: Juan Luis Polo, de Territorio Creativo.

A la vuelta esperamos poder transmitiros todo lo que hemos vivido con un montón de material en forma de rincones en minube, fotografías, vídeos y, cómo no, un documental para minube.tv, nuestro principal objetivo.

Os dejamos un saludito (es un vídeo en quicktime).

video-aeropuerto-cairo